Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 5 de marzo de 2013

Agenda económica


Dublín, IrlandaMesa redonda contra el hambre Alianza 2015, 6 de marzo de 2013, Ballsbridge Hotel. La alianza está constituida por una red de siete ONGs europeas de asistencia humanitaria, que pugnan por un mayor compromiso de la Unión Europea en la lucha contra el hambre y la desnutrición en el mundo. Invitan Cesvi (Italia), Concern Worldwide (Irlanda), Welthungerhlife (Alemania), Hivos (Países Bajos), IBIS (Dinamarca), People in Need (República Checa) y ACTED (Francia).

Bangkok, Tailandia: Taller Estrategia Programa de Aprendizaje entre Pares (PLP, en inglés), 6 y 7 de marzo de 2013, Alianza para la Inclusión Financiera (AFI), para la región Asia del Sur.

Bangkok, TailandiaMesa redonda con ejecutores de políticas sobre financiamiento a pequeñas y medianas empresas, 6 al 8 de marzo de 2013, Alianza para la Inclusión Financiera (AFI), para la región Asia del Sur.

Washington DC, Estados Unidos: EconNet: Nuevas fronteras en la medición de pobreza, 7 de marzo de 2013, 12:00, sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En la serie de seminarios técnicos del Departamento de Investigación del BID, con académicos invitados.

Bogotá, ColombiaConferencia sobre el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe: seguimiento de la agenda para el desarrollo post-2015 y Río +20, del 7 al 9 de marzo de 2013, invitan el gobierno de Colombia y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). El encuentro será inaugurado a las 9:00 am por la canciller colombiana, María Ángela Holguín; la secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcena, y el presidente del grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo – América Latina y el Caribe, Heraldo Muñoz.

Aminta Buenaño
Madrid, España: Panel Mujer, migración y crisis, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo de 2013, 19:00 hs, Casa América. Participan Aminta Buenaño, embajadora del Ecuador en España; María Jesús Herrera, jefa de misión de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM); Ana de Miguel, directora del Máster de Estudios Interdisciplinares del Género de la Universidad Rey Juan Carlos y Claudia Pedone, investigadora. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario