Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 5 de marzo de 2013

Agenda económica


Boston, Estados Unidos: SOCAP: Soul, Boston, 9 de marzo de 2013, 8:30 am a 5:00 pm, Ray and Maria Stata Center. El evento Social Capital Markets (Socap) conecta a inversores globales de impacto social y emprendedores sociales (próximo encuentro en San Francisco, SOCAP 13 "Acelerando la buena economía", 2 al 5 de septiembre de 2013, Fort Mason Center).

Pamplona, España: Jornadas Finanzas éticas, ¿oxímoron?, los días 11, 13, 18 y 20 de marzo de 2013, 19:00 a 21:30 hs, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Una reflexión colectiva sobre los problemas y soluciones que se plantean alrededor del actual modelo financiero y su repercusión tanto en España como en los países del sur. Invita Setem Navarra.

Sevilla y Huelva, España: Ponencia Banca con valores: Triodos Bank, con la exposición de José Antonio Carbonell, director territorial-Zona Sur de Triodos Bank, 12 de marzo de 2013 (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla) y 13 de marzo de 2013, 17:00 hs (Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad de Huelva).

Bogotá, Colombia1er Foro de Formalización Laboral: Avances, retos y experiencias, 13 de marzo de 2013, Hotel AR Salitre, organiza Propaís en alianza con el Ministerio del Trabajo. La iniciativa busca sumar esfuerzos de cooperación y asistencia técnica para la promoción de la formalización del empleo en Colombia y fijar retos que permitan mejorar las regulaciones respecto al tema.

Lagos, NigeriaAITEC Banca y Dinero Móvil África Occidental, 13 y 14 de marzo de 2013, organiza Aitec África. Los últimos desarrollos internacionales en tecnologías de pago, buenas prácticas en desarrollo de proyectos IT y tendencias en prestación de servicios al cliente.

Distrito Federal, México: Lanzamiento del Informe sobre Desarrollo Humano – “El ascenso del Sur: progreso humano en un mundo diverso”, 14 de marzo de 2013, con la participación del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la administradora del PNUD, Helen Clark. El informe 2013 examina el profundo cambio que están experimentando las dinámicas globales con el rápido ascenso de poderes de los países en desarrollo y la importante implicación de este fenómeno para el desarrollo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario