Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 25 de junio de 2013

Brigite Narciso, nueva directora de Planet Rating para América Latina

Brigite Narciso
(Mundo Microfinanzas) Brigite Narciso asumirá a partir del 1º de julio próximo la dirección para América Latina de Planet Rating, cuya sede está en Lima.

Narciso reemplazará en el cargo a César Carcelén, quien asumirá un nuevo desafío profesional en un fondo de inversión para microfinanzas.

La noticia fue anunciada por el propio Carcelén, a través de un correo, donde el hasta hoy director regional destaca la amplia experiencia en microfinanzas de su sucesora y sus cuatro años de trabajo en Planet Rating, firma para la que desempeña en la actualidad el cargo de gerente de desarrollo metodológico.

El directivo saliente resaltó la participación de Narciso en la evaluación de las más importantes IMFs de América Latina y el Caribe y también en Europa del Este.

Carcelén señaló también que, junto a la propia Narciso y la directora ejecutiva Emmanuelle Javoy, se ha trabajado con éxito para que la transición se realice en forma óptima.

La nueva directiva es licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico (UP) y cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Macquarie Graduate School of Management (MGSM) de Sydney, Australia.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario