Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 26 de junio de 2013

Distinción a Compartamos por promoción de la salud

(Mundo Microfinanzas) Grupo Compartamos informó que este martes fue reconocido como Empresa Saludablemente Responsable 2013 (RESR) por su compromiso con la promoción de la salud en el lugar de trabajo.

Esta distinción que otorga el Workplace Wellness Council (WWP México) es entregado a empresas que han demostrado liderazgo y mejores prácticas en la construcción del movimiento de salud y bienestar entre sus colaboradores. La ceremonia de entrega se llevó a cabo con la presencia del jefe de gobierno del Distrito Federal mexicano, Miguel Ángel Mancera.

Durante 2012, 867 colaboradores de Compartamos participaron en diversas actividades deportivas como los Juegos Bancarios y la carrera Día de la Familia, además beneficiarse de las instalaciones deportivas y convenios con clubes deportivos que dispone la compañía.

“La implementación de políticas e indicadores que evalúen los buenos hábitos de los colaboradores es parte primordial del modelo institucional centrado en la persona que promueve actividades en las dimensiones física, intelectual, social-familiar, espiritual y profesional, propiciando un balance del entorno laboral y personal así como la prevención y atención oportuna de cualquier condición médica”, comentó Héctor Cerviño, director de Asuntos Humanos de Grupo Compartamos.

“La salud de nuestros colaboradores es lo más importante para Grupo Compartamos, este distintivo es reflejo de nuestro compromiso de generar un mejor y más favorable entorno que permita su sano desarrollo”, comentó a su vez Carlos Labarthe, director general del grupo.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario