Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 17 de junio de 2013

Foromic: Guadalajara 2013 ya tiene sitio web


(Mundo Microfinanzas) La XVI edición del Foromic, a realizarse del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2013 en Guadalajara, México, ya tiene su sitio web con la agenda preliminar, brochure interactivo, premios anuales e información sobre patrocinios y stands, entre otros contenidos.


El evento organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin), con el apoyo del gobierno mexicano, tiene como lema “El reto de la productividad: Financiando emprendimientos dinámicos”.

Ya se pueden conocer, por ejemplo, los temas que animarán los debates, tanto en sesiones plenarias como en paneles y foritos. Las cuatro sesiones plenarias pautadas tienen estos títulos: Firmas dinámicas y de alto impacto; Inclusión financiera; NEXSO: una plataforma para conectar y colaborar en soluciones a problemas globales (martes 1°) y Los emprendedores del desarrollo: la cara humana del cambio (miércoles 2).

Algunos de los temas de paneles y foritos: microfinanzas y estrategias verdes; gobierno corporativo en microfinanzas; taller latinoamericano de microseguros; negocios inclusivos; mipyme y ciudades sostenibles; cadenas inclusivas en el sector agrícola; remesas e inclusión financiera; IMFs al mercado de valores; servicios financieros móviles inclusivos; una conversación sincera entre inversionistas, emprendedores y aceleradoras; microfinanzas y salud; regulación e inclusión financiera, entre otros.

El Fomin anuncia que próximamente estará disponible el formulario de registro.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario