Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

martes, 25 de junio de 2013

Ginebra: Analizan nuevo rating y certificación de IMFs en taller para inversores


(Mundo Microfinanzas) Evaluadores, asesores de la Smart Campaign e inversores participan este miércoles 26 de junio de 2013, en Ginebra, del taller para inversores presentado por la gestora suiza BlueOrchard.

El objetivo del encuentro es propiciar un intercambio fructífero entre profesionales sobre la reciente actualización y revisión del rating institucional de microfinanzas, el rating social y el proceso de certificación en Protección al Cliente, en orden a una mejor comprensión de estos productos y sobre cómo ellos pueden ayudar a la evaluación del riesgo y reportes de inversión.

El taller incluye a participantes de Bamboo Finance, BlueOrchard, Fides, MicroFinanza Rating, responsAbility, Symbiotics SA, Triple Jump, entre otras entidades.

MicroFinanza Rating anunció que participa del evento a través de su director ejecutivo, Aldo Moauro, quien presentará distintos estudios de caso sobre cómo esta agencia italiana se ha ocupado de evaluar los resultados de IMFs considerando su doble misión de balancear resultados financieros y sociales.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario